miércoles, 15 de febrero de 2012

miedos infantiles

Uno de mis miedos infantiles, eran la Veronica, el coco, el hombre del saco i algunas peliculas
que veia con mis padres algun fin de semana. Esos fines de semana siempre les decia que dormiria,
y dormia pero me costava mucho, ya no. El hombre del saco me lo contaron i me dio mucho miedo
de pequeño, decian que el hombre del saco salia por las noches con un saco y iva poniendo niños al
saco y alli los tirava a un rio, dentro del saco i se aogavan. Ahora ya no me lo creo.
La Veronica me dava miedo segun la historia que me havian dicho, pero a que crecí un poco se me fue
el miedo.
Depequeño me decian corre, corre ves a dormir que si no viene el coco, y yo muy rapido me poni el pijama
y me iva a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario